viernes, 7 de agosto de 2015

LA ALTERNATIVA A LOS RIESGOS DE LA AMNIOCENTESIS

LOS TEST DE DIAGNÓSTICO PRENATAL MÁS PRECISOS 


Ya puedes realizar en nuestro CENTRO LA ISLA el HARMONY TEST o el NEOBONA, las alternativas a los riesgos de la AMNIOCENTESIS.

Se trata de pruebas para la detección de anomalías cromosómicas durante el embarazo, a través de un análisis de sangre de la madre.

Diferencias entre el HARMONY TEST y el NEOBONA:

- Ambos analizan el riesgo de sufrir patologías relacionadas con las anomalías de los cromosomas 18,21 y 13, el sexo fetal y los  X,Y
- Harmony, sigue una patente  Estadounidense, por lo que las muestras se envían a EEUU para su análisis, tardando en recibir los resultados unos 15 días laborables.
- NEOBONA, realiza su protocolo en España, por lo que los resultados se obtienen en 7 días.
- La precisión de ambos, es muy similar, rondando el 98-99 % de certeza en el diagnóstico.
- El protocolo del NEOBONA permite elegir entre tres tipos de diagnostico, con importes diferentes, desde un diagnostico más somero, hasta el más completo en este tipo de pruebas, incluyendo afecciones realmente raras como las que afectan a los cromosomas 16 y 9. En función del protocolo elegido, el precio varia.


A continuación os dejamos sendos artículos explicativo publicado en www.labco.es, nuestro laboratorio de referencia para la realización del HARMONY TEST y del NEOBONA TEST



NEOBONA







LUGAR DE REFERENCIA EN BURGOS PARA REALIZAR ESTOS DIAGNÓSTICOS PRENATALES:


CENTRO MEDICO LA ISLA
PASEO DE LA ISLA 10 BAJO
09003 BURGOS

TEL.- 947256395


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión